Translate

sábado, 17 de febrero de 2024

Piel adentro, de Luis Ramiro. De su libro "TE ODIO como nunca quise a nadie"

Piel adentro


No soy quien todos creen ni por asomo,

me guardo las miserias piel adentro, 

las penas no las cuento, me las como,

no busco ni atención ni ser el centro.


Soy más de lo que ves tras mi sonrisa,

un cúmulo de dudas y ansiedades,

más débil que la vida con su prisa, 

más frágil que un gorrión en las ciudades.


Y a veces soy feliz a mi manera,

me basta una mujer sobre la cama

fingiendo que me quiere aunque no quiera.


La vida con sus gritos me reclama,

me pone cada día una escalera

y subo a por un nuevo melodrama.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dama de mis tormentos

  Desconocida dama, me asomo a tu ventana, sin querer ser atrevido, para ofrecerte un poema. Vives en mis sueños y a mi alma desnudas. Naces...