Translate

martes, 19 de marzo de 2013

Lo conocí en un blog

La conocí en un blog, en un portal donde se citan los poetas.

Al principio era solo una más, quizás la más interesante de las novatas.
Era divertida, variada, una buena poeta aficionada y solitaria.

No recuerdo en cual de sus escritos dejé mi primer comentario...y no me respondió, ni caso, me ignoró totalmente, fui unos cuantos días a verla...y nada, respondía a todos sus lectores, menos a mi y eso no se porqué me dolió y me motivó para ser mas incisivo.

Entonces me convertí en su mas ferviente lector y le dejaba sinceros y meditados comentarios...sin esperar respuesta, hasta que un buen día, revisando a ver quién me citaba, llegó.

Me desarmó su poesía...era breve pero intensa y muchas cosas, entre líneas, decía, o al menos eso sentí yo, lo cierto es que me gustó y además me excitó, debía estar muy receptivo esa semana...eso sería.

Y así empezó la cosa, la leía cada vez que publicaba, le dejaba un amable comentario y ella me respondía en el blog y mas adelante por correo, usando toda su fantasía y sus mejores versos.

La había guiñado unas cuantas veces y ni caso, hasta que un día, decidido, le envié un correo muy sincero diciéndole lo que por ella sentía y le mandaba mi teléfono.
Me respondió diciendo que ella no llamaba a nadie y menos a largas distancias, que si quería hablar... mejor le llamaba yo.

Los días de soledad son mala compañía y estando solo y triste no dormía...así que me dije..
¿Y porqué no?

La llamé una madrugada, adormecido, era ya de día para ella, y conocí su voz, melodiosa, cariñosa...algo sorprendida...pero era buena conversadora, fuimos algo tímidos al principio...pero siguió una larga charla distendida.

Yo tenía ganas, muchas ganas...y me fui poniendo coqueto...tiraba del hilo, queriendo coger la madeja. Supongo, ahora, que ella lo notaría...pero me siguió el juego , y jugando... jugando... también se calentó.

Nunca, hasta ese día, había usado el teléfono para otra cosa que no fuera hablar...pero aprendí, deprisa, que también sirve para hacer el amor, es decir, para ser exacto...tener sexo virtual.

Ella sabía lo que tenía que decir, y lo decía, sabía lo que yo quería escuchar...y me lo daba...me dejó maravillado...su voz me acariciaba dulcemente ...me traía y me llevaba...y yo también...la acariciaba...y ella lo agradecía y caricias mas ardientes devolvía...

Sigue...si...sigue...no dejes de hablarme...quiero sentirte en mi interior...si...y las palabras llevaban caricias...calor...eran auténticas palabras de amor.

Resultó. Ambos teníamos muchas ganas y mas imaginación...y me contó que en la soledad de su habitación...después de mucho tiempo, agua de mar fue...y mojó sus sábanas.

Nos gustó y repetimos, una, dos veces por semana...siempre la llamaba yo...y siempre se comportó como esperaba, siempre, y después de estar con ella, dormía relajado...abrazándome a ella, es decir...a mi almohada.

Un mal día me avisó que aquello no seguiría y sin saber porqué ni como...un mal día si, ya no contestó a mis llamadas.

Me fui unos días de viaje y al volver... me he enterado que anda enamorada de otro , otro poeta del blog, y he leído los poemas que le envía, parece que va en serio...en fin...fue bonito mientras duró. 

He buscado respuestas,,, pero nunca me las da...ya estaba avisado y es verdad...solo se dedica a uno y solo a uno ama...y cumple sus promesas muy a pesar mío.

Buena mar y buenos vientos...les he deseado, con la boca pequeña...el mundo da muchas vueltas y yo tengo mucha paciencia...




Retrato a lápiz de la serie; Voluntarias de Intermón Oxfam, Vigo 2012. La hermosa Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dama de mis tormentos

  Desconocida dama, me asomo a tu ventana, sin querer ser atrevido, para ofrecerte un poema. Vives en mis sueños y a mi alma desnudas. Naces...