viernes, 5 de diciembre de 2014

Retrato a pastel, sobre cartulina canson 160 gr., 50x64cm


3 comentarios:

  1. Qué sorpresa más linda me has dado Romeo!!!!!
    eres un sol, muchas, muchas gracias, de corazón, el tiempo ha pasado , pero ese toque mágico sigue pulsando fuerte.
    Ya no pierdo tu huella, te enlazo a mi blog

    y me he quedado un rato mirando tus trabajos, que decir, si son maravillosos, benditas manos tuyas!!!

    Mil felicidades también para ti, que este 2015 tenga muchos proyectos y encuentros de arte y emociones placenteras
    besitos, un ramillete de ellos

    ResponderEliminar
  2. Romeo, contacto tu blog a través de otro blog amigo; me gustó el nombre porque me intereso por la pintura y por la poesía, así que encantada de llegar hasta aquí.
    He leído dos de tus poemas con la etiqueta "indigentes" y también eso me ha sugerido que eres un hombre interesante y original.
    Me hago seguidora para enlazar tu blog al mío y estar al tanto de lo que publicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy vuelvo a tu blog con la idea de encontrarme con uno de tus versos pintados y lamento esta larga ausencia. ¡Cuatro meses ya !...Me gustaría que volvieras a dejarnos tu dibujo hecho verso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar