martes, 19 de marzo de 2013

Lo conocí en un blog

Lo conocí en un blog, en un portal donde se citan los poetas.

Al principio era solo uno más, quizás el mas interesante de los novatos.
Era divertido, variado, un buen poeta aficionado y solitario.
No recuerdo en cual de sus escritos dejé mi primer comentario...y no me respondió, ni caso, me ignoró totalmente el muy mamón, fui unos cuantos días a verle...y nada, respondía a todas las sirenas menos a mi...y eso no se porqué me dolió y me motivó para ser mas incisiva.
Me convertí en su mas ferviente lectora y le dejaba mis mas meditados comentarios...sin esperar ésta vez la respuesta hasta que un buen día, revisando a ver quién me citaba, llegó.
Me desarmó su poesía...era breve pero intensa y muchas cosas, al leer entre líneas, decía...o al menos eso sentí yo...lo cierto es que me gustó y me puso cachonda el tío...debía estar muy receptiva esa semana...eso sería.
Y así empezó, leía cada vez que publicaba, le dejaba un amable comentario y él me respondía o en el blog o mas adelante, por correo, usando toda su fantasía y sus mejores versos.
La había guiñado unas cuantas veces y ni caso, hasta que un día decidida le envié un correo muy sincero diciéndole lo que por él sentía y le mandaba mi teléfono.
Me respondió diciendo que él no llamaba y menos a largas distancias, que si quería hablar... mejor le llamaba yo.
Además de marino, era un pirata.
Los días de soledad son mala compañía y estando sola y triste no dormía...así que me dije..
¿Y porqué no?
Le llamé una tarde, adormecida, la noche para él...y conocí su voz...melodiosa, cariñosa...algo sorprendida...pero era buen conversador...fuimos algo tímidos al principio...pero siguió la charla distendida.
Yo tenía ganas, muchas ganas...y me fui poniendo coqueta...tiraba del hilo..queriendo coger la madeja. Supongo, ahora, que él lo notaría...pero el juego me siguió...y jugando... jugando... también se calentó.
Nunca, hasta ese día, había usado el teléfono para otra cosa que no fuera hablar...pero aprendí,deprisa, que también sirve para hacer el amor, es decir, para ser exacta...sexo virtual.
El sabía lo que tenía que decir...y lo decía, sabía lo que quería escuchar...y me lo daba...me dejó maravillada...su voz me acariciaba dulcemente ...me traía y me llevaba...y yo también...le acariciaba...y él lo agradecía y caricias mas ardientes devolvía...
sigue...si...sigue...no dejes de hablarme...quiero sentirte en mi interior...si...y las palabras llevaban caricias...calor...palabras de amor.
Resultó. Ambos teníamos muchas ganas y mas imaginación...y en la soledad de mi habitación...agua de mar fui...y mojé mis sábanas.
Nos gustó y repetimos, una..dos veces por semana...siempre le llamaba yo...y siempre se comportó como esperaba..siempre, después de estar con él, dormía relajada...abrazándome a él, es decir...a mi almohada.

Un mal día me avisó que aquello no seguiría y sin saber porqué ni como...un mal día, si...ya no contestó a mis llamadas.

Me fui unos días de viaje y al volver...en el blog me he enterado que anda enamorado de otra mujer...una sirena del blog...y he leído los poemas que le envía..parece que va en serio...en fin...fue bonito mientras duró.
He buscado mas respuestas..pero nunca me las da...ya estaba avisada y es verdad...solo se dedica a una y solo a una ama...y cumple sus promesas muy a pesar mío.
Buena mar y buenos vientos...les he deseado, con la boca pequeña...el mundo da muchas vueltas y yo tengo mucha paciencia...

Amante de mi blog, poeta y pirata, marinero que en mi playa...amarró su barca una tarde para escuchar mis cantos de sirena...solo tengo una cosa clara...y muy segura...no existe para mí el olvido, te digo, y lo demás ...son pelillos en la mar, nada mas, querido amigo.

(Esto, mas o menos, es lo que pudo decir de mí, años atrás, mas de una amiga de las que conocí en un chat.)


Retrato a lápiz de la serie; Voluntarias de Intermón Oxfam, Vigo 2012. La hermosa Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario